TODO PARA EL CERRAJERO
 
(614) 413-6462
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Surtimos máquinas para programar llaves

 
 
 
 
 

En seguridad nadie nos iguala, llámenos para darle asesoría personalizada

 
 
 
En Todo para el cerrajero somos una empresa líder en el mercado con más de 23 años, enfocados en la distribución e innovación de sistemas de apertura y control de acceso para puertas y ventanas residenciales e Institucionales.

Sabemos que tecnología y seguridad van de la mano, por ello, nos especializamos en programación de controles automotrices, máquinas para programar llaves, máquinas para duplicar llaves, bisagras y conectores para mampara de baño, rodillos de engrandes manivelas para elevador, vidrio automotriz, herrajes para muebles.
Somos la única empresa que tiene una gran variedad de cerraduras digitales para facilitar el acceso y apertura de tu puerta. La innovación en esta categoría es nuestro compromiso. Todo para el cerrajero es líder proveedor de soluciones mecánicas de control de acceso electrónico, con una amplia línea de electrónicos de hotel, cerraduras sin llave, cerraduras, llaves en bruto, máquinas cortadoras de llaves, cerraduras y cilindros especiales, máquina electrónica para el duplicado de las llaves de transponder (chip) de las principales marcas automotrices.

Contamos además con herrajes y ofrecemos al mercado una amplia gama de herrajes que se encuentren a la vanguardia y satisfagan las necesidad tanto del fabricante de muebles de oficina, cocinas integrales, closet así como diseñadores y del consumidor en general.

Dentro de la amplia gama de productos que ofrecemos, se destacan: bisagras bidimensionales, correderas de cajón, jaladeras, patas para muebles, conectores para vidrio templado etcétera.